“Así las cosas” celebra tercer aniversario



El programa “Así las cosas”,  primer producto independiente de la empresa Comunicación Integral Dominicana, arribó a su  tercer  aniversario, promoviendo  en cada  una de sus  entregas  el debate de ideas y difusión de la pluralidad de pensamiento.

Así lo ha expresado su productora, Tatiana Rosario, quien a propósito de esta  conmemoración  presentó  un resumen de todas las entrevistas, reportajes y debates que han sido compartidos en el período julio 2017-2018.

“Desde ‘Así las cosas’ generamos un espacio participativo  y plural,  donde cada encuentro  nos permite  orientar y debatir sobre los temas de interés del quehacer ciudadano, siempre con la diversidad de criterios  y opiniones necesarios en la construcción democrática”, explicó la comunicadora.

Este año “Así las cosas” apuntó a ofrecer un contenido especializado  en temas sobre derecho y sociedad  civil, esto a través de  sus  entregas donde se analizaron las principales leyes en materia política, económica y social como el proyecto de Ley de partidos y Ley electoral.

El programa “Así las cosas” se transmite por Teleradio  América, canales 12 y 45, los sábados, a lass 10:00 de la noche.