Atacan a tiros a un periodista de SFM



Por:  
fcalderonh[@]hoy.com.do 

 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Desconocidos atacaron ayer a tiros al periodista Pedro Fernández cuando se desplazaba por el sector Los Chiripas, en el jeep Toyota CRV, color negro.  Afortunadamente el comunicador salió ileso del atentado ya que, en medio de la balacera, pudo abandonar su vehículo, al cual los agresores ocasionaron daños severos.

Esta es la segunda agresión perpetrada por sectores vinculados al narcotráfico que han amenazado con matar al comunicador por la embestida que ha desatado en contra de la operación de los llamados “puntos” de expendio de drogas.

El primer ataque ocurrió la semana pasada cuando la residencia del periodista Pedro Fernández fue atacada por desconocidos que lanzaron tres bombas lacrimógenas al interior de la vivienda y dejaron una nota manuscrita en la que lo amenazan de muerte para que deje de “atacar” los puntos de venta de drogas.

 Pedro Fernandez

Sobre el periodista. El conocido comunicador es productor de programas de televisión y corresponsal del vespertino El Nacional.