¿Qué Pasa?

Atrio Seguros abre sus puertas en Santiago

Atrio Seguros abre sus puertas en  Santiago

La empresa Atrio Seguros llegó a Santiago, y para celebrar su apertura sus ejecutivos organizaron dos importantes actividades.

Iniciando con la apertura y bendición de sus nuevas oficinas ubicadas en los Jardines Metropolitanos, la bendición estuvo a cargo del sacerdote Prudencio Piña. Estuvieron presentes Rafael Cedeño Camacho, presidente y principal accionista, Juan José Guerrero, vicepresidente ejecutivo – CEO, de Atrio Seguros en la República Dominica, y Belarmino Cortina, gerente de la Oficina Comercial Santiago, los cuales estuvieron a cargo del corte de cinta.

El acto formal de lanzamiento se llevó a cabo en el Salón Magua del Hotel Hodelpa Gran Almirante, dándose cita personalidades y ejecutivos del sector asegurador y de la vida social Santiaguera, así como corredores, clientes, amigos de la prensa, colaboradores y relacionados, los cuales fueron recibidos por los principales ejecutivos de Atrio Seguros Venezuela y República Dominicana.

Rafael Cedeño Camacho, presidente, y principal accionista, agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos