¿Qué Pasa?

Atrio Seguros presenta nuevo portafolios

Atrio Seguros presenta nuevo portafolios

En el marco del segundo aniversario de Atrio Seguros sus principales ejecutivos realizaron el lanzamiento de los Planes de Incentivos para los Productores de Seguros y de paso presentaron su nuevo portafolio de productos para este 2019.

El acto contó con la presencia de un grupo de productores y amigos cercanos a la empresa, encabezado por Rafael Cedeño Camacho, presidente y principal accionista; Juan José Guerrero, vicepresidente Ejecutivo CEO de Atrio Seguros en la República Dominica; Renys Díaz, director Nacional de Comercialización y todo el equipo Gerencial. Rafael Cedeño Camacho, agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de Atrio.

“Vinimos a generar empleo, somos una empresa que llegó para quedarse, y bajo el marco de nuestro segundo aniversario, seguimos expandiéndonos en la República Dominicana”, mencionó además que el día 19 de febrero dieron formal apertura a las operaciones de la nueva Oficina Comercial en San Francisco de Macorís.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez