Economía

Auguran éxito a feria automóvil de Banreservas

Auguran éxito a feria automóvil de Banreservas

Yasser Jana, Rodolfo Hernández, Hugo Beras y Mauro Morales.

Santo Domingo.-Magna ofreció dos cócteles exclusivos a ejecutivos de Banreservas, con la finalidad de estrechar sus relaciones en este segmento de negocios y marcando el inicio de la Expomóvil 2023, una feria que promete traer numerosos beneficios a sus clientes.

Los cócteles, celebrados en las sucursales Magna Sarasota y Magna Oriental, contaron con la presencia de ejecutivos de alto nivel de ambas entidades, quienes acogieron con satisfacción este compartir, que se constituyó en un espacio idóneo para la alegría y las manifestaciones de buena voluntad en las relaciones comerciales.

Esta colaboración entre Banreservas y Magna tiene un impacto directo en los clientes, ofreciendo condiciones altamente favorables para que todos puedan adquirir su vehículo nuevo en la feria Expomóvil Banreservas, que se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre, con excelentes beneficios, como: empezar a pagar en febrero de 2024, hasta un 90% de financiamiento y adicionalmente, un bono de mantenimiento incluido por 2 años o 30,000 km en modelos 2023 y hasta agotar existencia.

Estos beneficios son un testimonio de la unión entre Banreservas y Magna, que se esfuerzan por proporcionar experiencias excepcionales a sus clientes.

Los representantes de Magna expresaron su agradecimiento a los ejecutivos del Banreservas por su apoyo constante a lo largo de los años, destacando la confianza compartida y la importancia de trabajar juntos.

El Nacional

La Voz de Todos