¿Qué Pasa?

Augusto Guerrero será sometido a cateterismo

Augusto Guerrero será sometido a cateterismo

Santo Domingo.- Dos de los responsables de la “época de oro” de El Show del Mediodía, el exproductor Augusto Guerrero y el propietario del meridiano, José Augusto Thomén, fueron ingresados el pasado lunes en la clínica Corazones Unidos.

Guerrero fue llevado a la unidad de cuidados intensivos al llegar con la presión alta y esta tarde le harán un cateterismo, informó a este diario su hijo Tuto Guerrero.

“El pasado lunes papi estaba en su oficina, se sintió sofocado y pensó que era una crisis asmática, pero al ver que se estaba complicando llamaron al 9-1-1 y lo llevaron a emergencia de Corazones Unidos donde le subió la presión, como no le bajaba fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos”, explicó Tuto.

Sobre Thomén, el joven productor de televisión reveló que ese día también fue llevado a la clínica por su esposa Marisela porque no se sentía bien.

También te podría interesar: Dictan un año de prisión preventiva contra asaltante de Mariasela Álvarez y familiares de Augusto Guerrero 

Augusto Guerrero será sometido a cateterismo
Augusto Guerrero será sometido a cateterismo

“Luego del accidente cerebro vascular que sufrió en el 2018 José Augusto a veces presenta algunos cambios de salud, no se sintió bien y su esposa Marisela lo llevó para chequeos, pero hasta ahora todo marcha muy bien. Fue dejado interno para darle seguimiento. Ayer estuve con él en su habitación y estaba cherchando gracias a Dios”, explicó Guerrero.

Sobre su padre, reveló que está de buen ánimo. “Me dijo ‘estoy harto de estar encerrado’, y que está desorientado por estar dos días en un habitación. No sé cómo logró meter tres celulares en UCI y se la ha pasado enviándome mensajes y eso por lo menos me tranquiliza, porque cuando lo llevamos a la clínica no respiraba nada”, reveló.

José Antonio Aybar

José Antonio Aybar