Actualidad Policial

Aún sin identificar 3 hombres muertos en yipeta

Aún sin identificar 3 hombres muertos en yipeta

Yipeta Gran Cherokee blanca en la que encontraron los cadáveres calcinados.

Agentes policiales profundizan las investigaciones para apresar a los implicados en la muerte de tres hombres que fueron encontrados calcinados en el interior de una yipeta en unos matorrales en las proximidades del batey Cayacoita, de la sección Cayacoa, San José de los Llanos, San Pedro de Macorís.

La vocera de la Policía, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, informó que mandaron a hacer pruebas de ADN a los cuerpos de los fallecidos para poder identificarlos.

Dijo, además, que los investigadores cuentan con elementos probatorios para establecer responsabilidades y que en su momento darán a conocer el móvil del triple crimen.

«Los agentes de investigaciones criminales están trabajando de manera acelerada para resolver este caso en que mataron tres personas y sus cuerpos fueron quemados dentro de una yipeta», dijo.

 Agregó «ustedes pueden tener la certeza que los implicados en este caso van hacer apresados y que ustedes van a tener todos los detalles del triple crimen y cuáles fueron los motivos para cometer el mismo».

El sábado, tres cadáveres calcinados  fueron encontrados en el interior de una yipeta Gran Cherokee blanca, frente al vertedero del sector La Tumba y, según personas  en el lugar, en el vehículo observaron impactos de bala en la puerta del lado del conductor.

Se informó que al hospital Antonio Musa acudieron ayer personas de San Francisco de Macorís.

Estarlin Canelo

Estarlin Canelo

Periodista de basta experiencia Editor de salud