Actualidad Política

Avala reitera apoyo a la reelección de Abinader

Avala reitera apoyo a la reelección de Abinader

El presidente de Avala, Amalio Pinales Cuello junto a directivos e invitados. / Fuente externa

Santo Domingo.-La Asociación de Veteranos y Amigos con Luis Abinader (Avala), celebró el jueves un encuentro con más de 400 miembros del movimiento y juramentó a más de 100 nuevos integrantes, donde reiteraron el apoyo al presidente Luis Abinader para su reelección.

Durante el encuentro, el presidente de Avala, Amalio Pinales Cuello, resaltó los aportes del mandatario a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para que estos tengan una mejor calidad de vida.

Avala
Mariano Made Ramírez dirigente de Avala

Durante el acto también hablaron el director general de Presupuesto, José Rijo Prebot; Radhamés González, del partido Dominicanos por el Cambio (DxC) y los generales en retiro Efemio Torres Mejía, Eugenio Matos Rodríguez y Mariano Made Ramírez, quienes dijeron que trabajarán día y noche para el triunfo de Abinader en primera vuelta.

Al acto además asistieron los dirigentes de Avala, los exgenerales José Castro Ureña, Alexander Aquino, Rafael Herrera Valenzuela, así como coordinadores y representantes de Avala de Santo Domingo, Boca Chica, San Cristóbal y Haina.

Durante el evento Avala demostró que tiene una estructura fuerte y compactada para conseguir miles de votos a favor del actual mandatario.

El Nacional

La Voz de Todos