Una tubería de 30 pulgadas de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASC), fue perforada ayer por uno de los equipos que trabaja en la segunda línea de Metro, lo que dejará sin agua durante 48 horas más de diez sectores de la provincia Santo Domingo. La perforación ocurrió ayer tarde pero en el momento no había suministro de agua y la avería se detectó a las 4:00 de la madrugada de este martes.
Los sectores que serán afectados con el suministro de agua por 48 horas serán Los Tres Brazos, urbanización Moisés, María Trinidad Sánchez, Ramón Matías Mella, edificios de Los Tres Brazos, y otros.
La tubería la perforó una barra de tres pulgadas de una máquina en dos sitios, en el tramo entre la avenida San Vicente de Paúl esquina avenida Ozama, en Los Tres Brazos.
Fidel Sánchez, vocero de la CAASC dijo que enseguida se detectó la vería en la tubería, el director de la CAASD, Alejandro Montás, dispuso el cierre del servicio agua y un operativo para corregirla. Dijo que una empresa contratista del Metro va a corregir la avería y la CAASD supervisará y fiscalizará los trabajos. Además que brigadas de la CAASD supervisan las excavaciones.

