Actualidad Policial

Avión militar EE.UU llega a Las Américas

Avión militar EE.UU llega a Las Américas

Avión militar de EEUU en RD

Bajo extrema medida de seguridad permanece en la rampa del extremo noreste del Aeropuerto Internacional de Las Américas, un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

La aeronave aterrizó después de las 10:00 de la mañana de este jueves en el  área de la rampa de la terminal aeroportuaria y hasta el momento se ignora el motivo de la estadía de la nave en suelo dominicano.

En el  Ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea de la República Dominicana, un personal militar que fue consultados  por El Nacional y pidieron  reservas de su nombres comunicaron que desconocían que esa aeronave estuviera en la República Dominicana.

Mientras, una fuente que está en el lugar, comunicó  que el personal militar oficiales salen del avión, llegan hasta el área de rampa de la terminal, realizaron llamadas y envían  y reciben mensajes; luego retornan  al avión.

Hasta ahora se desconoce el contenido  de la carga que transportó al país el avión militar.

 Se informó que la  aeronave custodiada  por miembros de los organismos del Estado entre ellos del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (Cesac) y  miembros de las Fuerzas Armadas.