¿Qué Pasa?

Banco Atlántico con nueva imagen corporativa

Banco Atlántico con nueva imagen corporativa

BANCO ATLANTICO.JOSE IGNACIO RIVERA, ANGEL BALINA, RAFAEL RODRIGUEZ Y SIMON MONFU. JOSELITO PEÑA 15-12-15

Bajo su lema “Ven, que te recibimos bien” el Banco Atlántico presentó su nueva imagen corporativa durante un cóctel realizado en el salón Cacicazgos del hotel JW Marriott, el cual estuvo encabezado por sus altos ejecutivos.

Ángel Baliño González, presidente de la entidad bancaria, tras saludar a todos los invitados hizo una breve reseña del banco en la que destacó sus orígenes, los cuales se remontan al año 1981, cuando se fundó la Financiera de Desarrollo de Exportación que luego en 1983 pasó a ser Banco de Desarrollo de Exportación (BDE).

“Desde entonces el Banco Atlántico se convirtió en el motor que impulsó el desarrollo de empresas agropecuarias con vocación de exportación, en Santiago, la región más próspera de República Dominicana” dijo.

Al referirse a la nueva imagen institucional, explicó que esta va acorde con la misión institucional de brindar la oportunidad de acceder a servicios y productos financieros y bancarios ajustados a las cambiantes necesidades de apoyo a emprendedores, productores y comerciantes, dentro de un marco de seguridad, respaldado por un personal idóneo y confiable y en modernos recursos de la tecnología de la información. “Esta nueva imagen simboliza el crecimiento del grupo”, enfatizó.

De su lado, Javier Ledezma, asesor de Marketing y Comunicaciones del Banco Atlántico, presentó los nuevos productos y sistemas operativos de la institución bancaria.

Destacó la integración de la nueva imagen del banco con la imagen corporativa del grupo, así como las facilidades que brindan sus productos como: Nómina Feliz, 5 por ciento Más Feliz, Préstamos Resuelve y el nuevo sistema de internet banking.