Articulistas

Banreservas presente

Banreservas presente

Alberto José Taveras

El Banreservas desde su fundación el 24 de octubre de 1941 ha sido parte fundamental de nuestra historia económica y del desarrollo nacional, vanguardista, solidario y siempre presente.

En sus 8 décadas de servicio ha sido parte integral de nuestra soberanía financiera, siendo el segundo banco más grande del país después del Banco Central, actualmente líder del mercado financiero dominicano, con un crecimiento sostenido y brindando un servicio a la altura de las mejores instituciones financieras internacionales.

En su 80 aniversario de presencia en la historia financiera nacional se busca en esta ocasión honrar los cimientos que han forjado al Banreservas hasta convertirlo en el Banco de todos los dominicanos.

Su Administrador General, Samuel Pereyra, joven dinámico y de resultados, manifestó recientemente; “Iniciamos la celebración de una fiesta que es de todos ustedes, miembros de esta gran familia Reservas.

Banreservas se ha consagrado como uno de los bancos más eficientes del país
Este año celebramos ¡8 décadas! Ochenta años de una gran historia que desde 1941 seguimos escribiendo juntos como el primer banco dominicano”.

Con esta iniciativa “80 años apoyando la voluntad de todos los dominicanos”, el Banreservas recorre no solo su propia historia, sino la de todos los que han sido protagonistas, con su esfuerzo y dedicación, en el importante rol de impulsar el desarrollo del país que durante 8 décadas ha respaldado, en los momentos de mayor vulnerabilidad, a los diferentes sectores del ámbito nacional, como el cultural, empresarial, turístico, deportivo, inmobiliario, automovilístico, proyectos de responsabilidad social, a través de sus diferentes filiales, para que todos los sectores del pais se sientan representados, siempre con la intención de brindarles apoyo en todo momento.

Pará este aniversario cabe destacar que dicha institución bancaria recibió más de un millón de envíos de remesas, para un monto de más de $20 mil millones de pesos en agosto pasado lo cual demuestra la confianza en esta institución que a la vez ha ayudado tanto a mitigar los estragos ocacionados por la pandemia.

Felicitamos en sus 80 años a esta marca pais y su formidable equipo de hombres y mujeres que día a día se entregan en cuerpo y alma para brindar un servicio a la calidad, haciendolo un «Banreservas presente» !!!.

Alberto Taveras

Alberto Taveras