¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Ben Affleck se defiende tras comentarios sobre Jennifer Garner

Ben Affleck se defiende tras comentarios sobre Jennifer Garner

El actor estadounidense , Ben Affleck,  aseguró en el programa “Jimmy Kimmel Live” que los hizo sobre su matrimonio con Jennifer Garner fueron mal interpretados y que no fue su intención culpar a la actriz por sus problemas de alcoholismo.

Affleck dijo que la plática que sostuvo con Howard Stern el pasado martes le había parecido muy fructífera, larga y profunda,  pero luego de investigar, llegó a la conclusión de que sus palabras estaban causando revuelo y se habían convertido en “clickbait”.

“Literalmente, habían tomado la conversación que tuve durante dos horas y la hicieron parecer como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que dije”, dijo. “Seguí (hablando) y dije cuánto nos respetamos y nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos por nuestros hijos y los ponemos en primer lugar y atravesamos nuestras cosas. Y dijeron que había culpado a mi exesposa por mi alcoholismo y que estaba “atrapado” y me hicieron parecer el peor, el más insensible, el más estúpido de los tipos”.

Puedes leer: Ben Affleck revela se sintió «atrapado» en su matrimonio con Jennifer Garner

Agregó: “No es cierto. No lo creo. Es exactamente lo contrario de lo que soy y de lo que creo”.

La estrella que ha encarnado a Bruce Wayne” en las últimas películas de Batman y Garner anunciaron su ruptura un día después de su décimo aniversario y pasaron casi dos años antes de que solicitaran el divorcio. Ambos han hablado varias veces sobre su enfoque colaborativo para la crianza conjunta de sus hijos.

Después de que Kimmel señaló que Affleck estaba irritado por hablar sobre el tema, Affleck admitió: “Hiere mis sentimientos, hombre”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación