Polibroma

Bien contra el mal

Bien contra el mal

Dos cárteles electorales de Macron y Le Pen, los dos candidatos con más opciones. (Reuters/Gonzalo Fuentes)

Los franceses van hoy a las urnas en unas elecciones que tienen a Europa en Vilo. Parece el juego del bien contra el mal. ¿O no?

Dice Ramón Alburquerque que el PLD encontrará reacciones negativas y agresivas si sale a la calle. ¿Mejor entonces que no salga?

Abinader recibió a los promotores de la huelga de mañana en el Cibao ha sido porque quiere evitarla. ¿Se capta bien el mensaje?

Como está la cosa, si no hay bonos para compras la Feria del Libro podría reducirse solo a un buen espectáculo. ¿O no es así?

A pesar del proyecto de reforma, la imagen de la Policía es cada día peor. La cultura del abuso es la que todavía prima en el cuerpo. ¿De acuerdo?

Que nadie se extrañe si la pintura sustraída de la exposición de las obras de Iván Tovar la encuentran en un barrio. Si es que la encuentran.

Tras los violentos sucesos en el canódromo, el Intrant anunció que entregará los vehículos retenidos. ¿Y colorín, colorado?

Para que se tome nota. La SIP colocó a este país en el grupo en que los gobiernos tienen una cultura del secreto. ¿Qué les parece?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos