¿Qué Pasa?

Blades, El Puma y Bublé protagonizan cartelera de lujo este fin de semana

Blades, El Puma y Bublé protagonizan cartelera de lujo este fin de semana

Los tres íconos, en cada uno de los géneros musicales que interpretan, se suman a la extensa lista de artistas que han visitado RD este 2023

Rubén Blades llega esta noche al Pabellón de Voleibol Ricardo Glorivi Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con su anunciada gira “Salswing Tour”, junto a Roberto Delgado Big Band, agrupación con la que ha trabajado desde hace ya más de tres décadas.

Roberto Delgado, director de la orquesta con la que el poeta panameño realiza sus giras internacionales, es uno de los más reputados músicos de la música tropical, con quien Blades se siente a gusto encima de los escenarios.

Uno de los juntes más importantes, y el primero de esta dupla, es el álbum “La rosa de los vientos”, y el primero de Blades en Panamá, quien se asistió de importantes compositores, instrumentistas y vocalistas de su tierra natal.

También te podría interesar:Rubén Blades: Hay que tener cuidado con reemplazar la imaginación por tecnología

Blades, El Puma y Bublé protagonizan cartelera de lujo este fin de semana
José Luis Rodríguez “El Puma”.

En 2015 volvieron a entrar a los estudios de grabación dando a luz el álbum “Son de Panamá”, y desde entonces han producido varios álbumes, incluyendo el inimitable “Medoro Madera”.

El álbum “Salswing” (16 de abril, 2021), que da nombre a la gira, incluye 11 temas, entre estos una versión del clásico Paula C. Ese mes lanzaron al mercado dos álbumes complementarios: “¡Salsa Plus!” (23 de abril) y “Swing!” (30 de abril).
Los fanáticos de Rubén, quien despidé su gira aquí, bajo la producción de SD Concerts, ya pueden imaginar el repertorio de esta noche.

El Puma en el TN

El icónico cantante romántico José Luis Rodríguez “El Puma” llegará mañana, a las 8:30 de la noche, a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con su repertorio de grandes éxitos.

El ídolo de recordadas telenovelas venezolanas regresa a República Dominicana tras varios años alejado de los escenarios locales con su “Agradecido tour”, un concierto sinfónico, dirigido por el maestro Amaury Sánchez, en una producción de Vibra Productions, del empresario artístico Billy Hasbún.

El intérprete de Pavo real sostuvo un encuentro este jueves con la prensa dominicana a la que reiteró su emoción por volver a encontrarse con el público criollo luego de su doble trasplante de pulmones con el que logró superar una larga batalla de salud.

“Estoy agradecido de Dios por la segunda oportunidad que me ha dado a mi vida, del público, de mi familia, de los amigos, del donante, de la familia del donante, los médicos, enfermeras y de todos los que intervinieron y oraron por mí”.

El intérprete de Tengo derecho a ser feliz, Dueño de nada, Agárrense de las manos, y otros innumerables éxitos musicales, define al público dominicano como alegre, espontáneo, sincero, honesto, divertido y con ganas de vivir y gozar la vida.

Bublé en Chavón

16 Que Pasa 29 2okp02
Michael Bublé

Mañana sábado Michael Bublé, el fenómeno mundial que hizo voltear la vista hacia el pop tradicional y el jazz melódico de una franja importante de las nuevas generaciones se presentará en el Anfiteatro de Altos de Chavón, con su primer concierto en República Dominicana.

“Higher Tour 2023” es el nombre de la gira que trae al ganador de múltiples premios Grammy, quien actuará junto a su gran banda de músicos.

El artista canadiense viene con un repertorio que incluye éxitos como “Feeling good”, “Love”, “Sway”, “Home”, entre otros éxitos.