“Brasilero contemporáneo” abre en Arte San Ramón



Con el nombre de “Brasilero contemporáneo”, Arte San Ramón Design, tienda de mobiliario contemporáneo de Arte San Ramón, presentó su segunda exposición de interiorismo con una actividad que consistió en un encuentro colaborativo de diseño.

El equipo estuvo conformado este año por Amanda Ferreira, curadora de ASR Design, las arquitectas interioristas Desirée Casoni y Sabrina MacLean, y el taller de cerámica artesanal Casa Alfarera Santo Domingo, representada por su propietaria Ysabela Molini.

El concepto trabajado por la tienda mobiliaria ASR Design y el equipo de diseño de la exposición, consistió en la recreación del domicilio de un coleccionista de mobiliario brasileño y de obras de arte contemporáneo, con un estilo propio de mediados del siglo XXI.

“El propósito principal de ASR Design, con esta muestra es abrir un espacio de interacción entre los principales entusiastas del diseño del país, interiorismo y el arte local, a través de la exploración de las infinitas posibilidades de mezclas, adaptaciones y estilos que tienen cabida en el mundo del interiorismo”, resaltó Amanda Ferreira.