LeBron James y su hijo Bronny son ahora compañeros de equipo en los Lakers en lo que será una relación padre-hijo atípica.
En un próximo episodio de su programa, el podcast “The Shop”, se le preguntó al mayor de los James cómo sería su relación laboral y si Bronny lo llamará “papá” en la práctica.
“No, eso ya lo dejamos claro”, dijo LeBron. “No pueden llamarme ‘papá’ en el lugar de trabajo. Una vez que salgamos de las instalaciones privadas y se cierren las puertas, podré volver a ser ‘papá’. En el auto, si viajamos juntos, en casa, podré ser ‘papá’”.
LeBron ofreció algunos nombres alternativos para que su hijo lo llamara.
“No, él puede llamarme ‘2-3’ o ‘Bron’”, dijo. “O, ya sabes, ‘GOAT’ si quiere. Depende de él”.
A principios de esta temporada baja, Bronny firmó un contrato de cuatro años con los Lakers por un valor de 7,9 millones de dólares con la salvedad de que el último año del contrato no está garantizado.
En julio, LeBron habló con ESPN sobre lo que quería ver de su hijo durante la Liga de Verano de la NBA.
“Solo quiero que se familiarice con la NBA”, dijo LeBron en ese momento. “El ritmo del juego, la velocidad del juego, la fisicalidad del juego. Pero lo que haga en el Clásico de California y la Liga de Verano, no importa si juega bien o no. Solo quiero que siga creciendo”.
En nùmero
19
Años
Tiene Bronny James. Promedió 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias en 19,4 minutos por partido en su única temporada en la USC.
Por: Ryan Glasspiegel
New York Post