¿Qué Pasa?

Brunei Hotel Boutique abre sus puertas en Boca Chica

Brunei Hotel Boutique abre sus puertas en Boca Chica

Santo Domingo.- Brunei Hotel Boutique, ubicado en Boca Chica, fue diseñado para pasar unas vacaciones increíbles en familia y con amigos. Por eso, su lema “Es una morada de paz”.
 
Para anunciar los servicios que tiene el complejo turístico y al mismo tiempo fue realizado un acto inaugural, en el cual Ylka Taveras directora ejecutiva, dijo que se caracteriza por ser un espacio de libertad y tranquilidad que relaja la mente y el espíritu, así mismo sus propietarios la licenciada Perla Álvarez, el cubano beisbolista Yadier Álvarez y el hacendado, señor Arturo Zorrilla se sienten agradecidos de Dios por permitir instalar un hotel de lujo para el disfrute de todos sus clientes amantes al ámbito hotelero.
 
En cuanto a su propuesta gastronómica, destacó que cuenta con una variedad de exquisitos platos a la carta y bares con una amplia carta de bebidas nacionales e internacionales y una amplia carta de vinos de distintas partes del mundo.
 
“Tenemos el restaurante 24 horas, el restaurante Brunei, bares 24 horas, lobby bar y Brunei bar; y en nuestros servicios tenemos sauna, gimnasio 24 horas, piscina hasta 3:00 a.m., zona para practicar bicicleta, baloncesto, four wheels, tenis, Kids Club, área de pesca, zona de juego, tour para la playa, salón privado, show en vivo por temporada y wifi”, indicó Taveras.
 
Brunei Hotel Boutique tiene 12 habitaciones Suite Caonabo con vista a la piscina y al jardín, equipada con mini bar, televisión, wifi, aire, caja de seguridad, plancha. Ocupación máxima 6 personas.
 
Tiene 7 habitaciones Junior Suite Guarinex con vista al jardín, equipada con mini bar, televisión, wifi, aire, caja de seguridad, plancha. Ocupación máxima 2 personas.
 
Sus 5 habitaciones tipo Villa Caya
coa tienen vista al jardín, equipada con mini bar, televisión, wifi, aire, caja de seguridad, plancha. Ocupación máxima de 2 a 4 personas.
 
La Villa Deluxe Anacaona tiene 2 niveles; consta de 4 habitaciones, piscina privada, amplio jardín, terraza, balcón, bar privado, billar, salas, plancha. Ocupación máxima 12 personas, mínima 6.
 
La directora ejecutiva, informó además que este hotel que está a media hora del Distrito Nacional, cuenta con un área de caballeriza para sus clientes que le gusten montar a caballos de pasos finos y disfrutar de la naturaleza en dicho espacio, así mismo cuenta con un helipuerto.

El Nacional

La Voz de Todos