¿Qué Pasa?

Antonio Marte aboga por desarrollo turístico de Boca Chica

Antonio Marte aboga por desarrollo turístico de Boca Chica

El presidente del Partido Primero la Gente, Antonio Marte abogó porque Boca Chica se convierta en uno de los punto turístico más importantes del país.

Destacó que ese municipio posee las condiciones turísticas y que lo que falta es un real enfoque para lograr los niveles de inversión necesaria.

Al encabezar el acto de proclamación de Sención Beltrés como candidato alcalde de ese municipio indico que el 55 por ciento de su población es empleada en el sector turístico.

“Me comprometo a trabajar con Sención Beltré para convertir este municipio en el segundo Bávaro-Punta Cana de la República Dominicana” precisó.

Dijo que el 28 por ciento de los empleos son en la industria y que con sus relaciones con los empresarios aumentará la cantidad de empleados a un 50 por ciento para los jovenes y las mujeres.

También te podría interesar: Senador advierte que el país será gobernado por haitianos

El también senador Antonio Marte aseguró que con Sencion Beltré convertirán ese municipio en el más limpio del país.

Indicó que deben organizar el asfaltado de las calles, en los barrios y comunidades, para darle a Boca Chica el nivel que requiere.

“Boca Chica será grande con mi apoyo, si ustedes eligen a este tolete de alcalde, estaremos trabajando juntos para no defraudarles.

Resaltó que será Primero la Gente el partido que convertirá a Boca Chica en la nueva capital del turismo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos