Baloncesto Deportes

Bryan Ramírez sobresale en victoria de Cañeros

Bryan Ramírez sobresale en victoria de Cañeros

Bryan Ramírez defendido por Kevin Pérez.

Bryan Ramírez estaba más que sonriente ayer tras el triunfo de los Cañeros del Este, 84 por 81, sobre Leones de Santo Domingo.

Los motivos de su alegría no era para menos ya que sobresalió en el encuentro con 21 puntos, 18 de ellos detrás del arco de tres puntos. Estuvo tan certero en triples que solo falló dos disparos en ocho intentos, en general encestó siete canastas en nueve oportunidades.

“Vengo de muchos juegos malos y era hora de tener un juego como este. Seguiré adelante así como vine hoy”, expresó Ramírez, mientras era molestado, en forma de felicitación, por varios de sus compañeros durante la entrevista post partido.

Lee también: Cañeros del Este superan a Soles en reñido partido

Bayotin, como se le conoce al jugador de segundo año en la LNB, señaló que la cerrada victoria obtenida por los Cañeros fue producto del trabajo defensivo que se realizó.

“Creo que al final se ganó el juego por la defensa, en realidad no fue por mis seis triples”, indicó Ramírez, quien agradeció la confianza del coach Miguel Volcan.

Con el triunfo, los Cañeros terminan la ronda regular con marca de 7-7 y deberán esperar que sucede con Soles de Sato Domingo Este (8-4) y Titanes del Distrito (7-6) para conocer en qué puesto entrarán a la fase de eliminación.

David Hernandez Abreu

David Hernandez Abreu

Licenciado en Comunicación Social con más de siete años inmerso en el periodismo deportivo, escrito, radial y televisivo, teniendo como prioridad el deporte nacional y sus protagonistas.