SANTIAGO. La Policía investiga el asalto perpetrado por dos hombres que penetraron armados a una casa en Gurabo, mientras sus propietarios y algunos amigos disfrutaban de una parrillada, despojándolos de dinero, celulares, prendas y armas de fuego.
Esta mañana el coronel Juan Guzmán Badía, vocero de esa institución aquí, aseguró que el Departamento de Robo dispone de pistas que podrían conducir a los responsables del hecho, ocurrido la noche del domingo en la vivienda ubicada en el residencial Los Ríos, de la referida comunidad.
Dijo Guzmán Badía que por vía de algunos de los celulares de que fueron despojados los invitados al encuentro, se tiene prácticamente ubicado el lugar donde están los dos sujetos que cometieron la acción.
Rosalina Batista, esposa del propietario de la casa, relató que dos hombres armados de pistolas irrumpieron en la actividad, exigiendo al dueño de la vivienda que les entregara su arma de fuego y el dinero que guardaba en una caja fuerte.
En Principio alegó que no tenía esas cosas en su vivienda pero, luego de ser amenazarlo de muerte, optó por entregarlas. Inmediatamente procedieron a despojar de sus pertenencias a los invitados, a quienes mantuvieron acostados boca abajo por más de una hora.