Actualidad Policial

Buscan dos acusan de matar uno en Santiago

Buscan dos acusan de matar uno en Santiago

SANTIAGO. Dos hombres son buscados por la Policía, a quienes se acusa de asesinar a balazos a otro esta madrugada en el sector Los Platanitos de esta ciudad.

De la muerte de Gregory Antonio Sosa, de 20 años, las autoridades señalan a Ambiorix Rosario Castillo y otro solo identificado como Saso.

La versión preliminar de la Policía apunta a que el hecho de sangre tuvo su origen en problemas personales entre las tres personas que se vieron involucradas.

El médico forense que examinó el cadáver de Sosa estableció que fue impactado por dos disparos en el pecho.
Testigos oculares manifestaron a la Policía que el hecho se produjo momento en que Gregory Sosa se encontraba frente a un colmado en la calle Principal esquina B, del mencionado sector, junto a varias personas, ingiriendo bebidas alcohólicas.

En el lugar se originó una discusión, en cuyo desarrollo los victimarios les dispararon al joven, quien falleció mientras era conducido al hospital José María Cabral y Báez.

El cadáver se encuentra en la morgue de dicho centro asistencial, de donde será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Ricardo Rodríguez Rosa