CAASD cerrará los lavaderos de carros usen agua potable

caasd1


La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que ante la sequía continuará clausurando lavaderos de vehículos que usen agua potable.

La Dirección de Seguridad y Comunicaciones de la CAASD junto a autoridades de la Alcaldía del Distrito Nacional incautaron ayer varios instrumentos utilizados para lavar automóviles.

En el operativo, realizado en los sectores Los Jardines del Norte, Zona Industrial de Herrera, Mirador Sur, Plan Piloto, Independencia y La Feria, fueron incautado 25 bombas para lavar vehículos, 50 cubetas, mangueras, aspiradoras, plantas eléctricas y bombas de presión.

“En virtud de la Ley 498-73 que creó la CAASD, hacemos este operativo junto a la Dirección de Espacios Públicos y estamos clausurando todos los lavaderos informales por la sequía que está afectando al país”, expresó el director de Seguridad de la CAASD, Bolívar Gonell.

La CAASD llamó a la población a dar un uso racional al agua potable, ya que la sequía no presenta un cuadro halagüeño, de acuerdo a los pronósticos meteorológicos.

El organismo regulador del agua en el Gran Santo Domingo informó que continuará con las pesquisas en otros sectores del Gran Santo Domingo.

En cada operativo se levanta un acta con los datos personales de los lavadores y se les entrega una notificación.

caasd2 casd3