Béisbol Deportes

Cabrera se apoya en variedad de lanzamientos

Cabrera se apoya en variedad de lanzamientos

Edward Cabrera

FILADELFIA – Cuando el entrenador de lanzadores de los Marlins, Mel Stottlemyre Jr., pide un feliz día de escapada, es prudente conceder su deseo.

El derecho Edward Cabrera continuó con su dominio desde que regresó de la lista de lesionados, ponchando a seis bateadores en cinco entradas y dos tercios en la victoria del jueves por la tarde por 3-0 sobre los Filis en el Citizens Bank Park. Salvó la serie de tres juegos y envió a los Marlins de regreso a Miami con un récord de 2-4 en su gira por dos ciudades.

“Me siento más seguro este año”, dijo Cabrera a través de un intérprete. “Confío en mis lanzamientos secundarios y en mi recta y en mí mismo. Es solo algo en general, me siento mejor”.

Cabrera, quien inició el primer y último partido de la gira, ha lanzado 10 2/3 entradas en blanco en sus dos salidas desde la IL. Permitió solo tres hits con cinco bases por bolas y 14 ponches. El lanzallamas siempre ha tenido cosas de primera rotación. Es cuestión de mantenerse saludable.

Cabrera, de 24 años, tuvo un comienzo tardío durante los entrenamientos de primavera debido a un problema en el bíceps, luego se perdió casi dos meses con tendinitis en el codo derecho. En 2021, un nervio inflamado retrasó su debut en la MLB hasta agosto.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos