Cadena de hoteles ofrece realidad virtual



Los ejecutivos del hotel Catalonia Santo Domingo dieron a conocer las innovaciones que ha venido incorporando la cadena española convirtiéndola en una compañía distintiva y a la vanguardia.

La directora Comercial, Gianell Peña destacó que el hotel da un paso adelante, al ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de vivir experiencias memorables a través de un sistema de proyección 4D que permite al cliente transformar su habitación mediante contenidos audiovisuales, personalizando la estancia a sus gustos y preferencias.

“Esta se ha convertida en la favorita de las parejas porque viven momentos irreales, fantasiosos o recuerdan historias personales”, dijo.

La ejecutiva manifestó que mediante este sistema audiovisual de proyección 360º es posible disfrutar en familia o en pareja de experiencias envolventes, desde un viaje al fondo del mar, hasta sobrevolar la tierra desde una nave espacial, pasando por el mundo virtual de tu videojuego favorito, desde una cómoda habitación que posee una vista hermosa de la isla frente al mar Caribe.

Ubicado estratégicamente en Malecón Center, por sus características, es un hotel de negocios y ocio, que apuesta a la tecnología y calidad en el servicio, destacándose en un mercado cada día más competitivo.

Este hotel de 228 habitaciones con nueve categorías en su oferta, se renueva cada día para mejorar la experiencia de alojamiento de sus huéspedes.