Polibroma

Cadet como vocero PLD en caso Donald Guerro

Cadet como vocero PLD en caso Donald Guerro

Lidio Cadet y otros dirigentes del PLD.

Llamó la atención que Lidio Cadet actuara como vocero del PLD en el escándalo que involucra a Donald Guerrero y Simón Lizardo. ¿Estrategia?

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, que sabe negociar, se comprometió a agilizar las reformas electorales. Aliento.

Los apagones y la alta tarifa han encendido protestas en Puerto Rico. No es por nada, pero es la barba del vecino que se quema. ¿De acuerdo?

Todavía se habla del beso del rapero Bad Bunny con uno de sus bailarines al ganar el Artista del Año de MTV. Como que fue muy cálido. ¿O no?

Opción Democrática, el partido de Minou Tavárez, recuperó su legalidad. A lo mejor decide celebrarlo en Plaza de la Bandera. ¿Qué les parece?

Suerte al cantautor José Antonio Rodríguez con su retorno a la televisión con el programa “Como un bolero”. ¿La necesitará?

El juez Juan Francisco Rodríguez Consoró fracasó al inhibirse del caso de Félix Alburquerque. Tendrá que conocerlo o exponerse. ¿Qué hará?

Que lo capturen, como ocurrió con dos brasileños, no niega que prófugos internacionales busquen esconderse aquí ¿Cuál es el encanto?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos