Cam Reddish no podía sobresalir entre el ala abarrotado en Atlanta (De’Andre Hunter era el favorito de la organización), por lo que un canje a Nueva York parecía una oportunidad para estallar y establecerse junto a su compañero de equipo de la universidad. RJ Barret. Excepto que Tom Thibodeau no quería a Reddish y terminó enterrado en el banco de los Knicks también.
Reddish quiere salir de Nueva York en busca de un papel más importante, informa Marc Berman del New York Post. Los Lakers están al acecho como un posible lugar de aterrizaje.
El Post se enteró de que Reddish quiere un cambio de escenario de Nueva York después de que fue cambiado allí en enero y no rompió inicialmente la rotación para generar confianza. Una fuente de la NBA dijo que Reddish está buscando un papel más importante.
Los Lakers tienen interés en el rojizo de 6 pies 8 pulgadas y podrían ser parte de un acuerdo de tres equipos con Mitchell. Si no están incluidos, los Knicks podrían hacer un trato por separado con Los Ángeles, tal vez para recuperar una selección de primera ronda que perdieron en un escenario de Utah…
“Los Knicks no tenían un plan para él”, dijo la fuente de la NBA. “Lo cambiaron sin uno y todavía no tienen uno. Le gustaría tener una oportunidad más grande en alguna parte”.
Especialmente con el ahora extendido RJ Barrett probablemente fuera de la imagen comercial (todavía puede funcionar con él, pero se complica por una píldora venenosa en su contrato), el Jazz no está demasiado preocupado por los jugadores que regresan a ellos en este intercambio (aunque supuestamente les gustaQuentin Grimes). Se trata de las selecciones, particularmente las selecciones desprotegidas.
Es por eso que se rumorea que el Jazz es el que presiona para que los Lakers estén en un intercambio de tres equipos, por lo que las dos selecciones de los Lakers (2027 y 2029), probablemente sin protección, podrían combinarse con las selecciones de los Knicks ( dos sin protección, tres protegido ) para conseguir que Utah tenga más de lo que quiere.
Por: Kurt Helin
NBC Sports

