Camacho asegura en acto de maestros que fuerza peledeísta será demostrada el domingo

ooo


Santo Domingo. El encargado de Asuntos Magisteriales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, aseguró este jueves que el próximo domingo, día de elecciones municipales,  quedará demostrado la fortaleza de los hombres del partido morado, incluyendo a los maestros beneficiados por los grandes aportes del mandatario Danilo Medina al sector educativo.

“Este domingo vamos a demostrar la fortaleza y la capacidad de trabajo de los hombres del PLD, pero sobre todo de los maestros que agradecen los grandes aportes al sector educativo hechos por el presidente Danilo Medina” manifestó Camacho durante un acto hecho por la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos en apoyo a los candidatos municipales de Santo Domingo Oeste.

Asimismo señaló, que está seguro que el PLD saldrá por la puerta grande y ganando la mayoría de los ayuntamientos del país.

“Aquí  vamos a decidir entre dos opciones la que representa el PLD, progreso bienestar y estabilidad  o lo que proponen la oposición, un cambio peligroso de inestabilidad y resentimiento” proclamó Camacho, miembro del Comité Político del PLD.

En el encuentro encabezado por Camacho, se explicaron las líneas generales del trabajo electoral además de motivar la participación de los educadores en apoyo a los candidatos del partido de la estrella amarilla.

El acto de apoyo a los candidatos municipales de Santo Domingo Oeste en la provincia Santo Domingo fue realizado en el Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y contó con la participación de Cristina Lizardo,  senadora por la provincia Santo Domingo y candidata a la misma posición, la diputada Ana María Peña,  Francisco Peña, candidato a alcalde por Santo Domingo Oesta y su compañera de boleta,  Aura Heredia y los aspirantes a regidores de la alianza PLD-PRD