Economía

Cámara Comercio lanza firma digital

Cámara Comercio lanza firma digital

Cámara Comercio lanza firma digital

La Cámara de Comercio de Santo Domingo (CCPSD) lanzó “Mifirma”, una aplicación Web para firmar y gestionar procesos de rúbrica de documentos en línea desde cualquier lugar, de forma simple, segura y ágil.

Manuel Luna Sued, presidente de la Junta Directiva de la CCPSD, señaló que, con esta nueva aplicación para gestión de firmas electrónicas, la Cámara busca simplificar el proceso de firma de documentos para las empresas y los individuos, eliminando la necesidad de imprimir, lo que ahorra tiempo y reduce costos.

Luna Sued detalló que el gestor Mifirma clasifica y organiza los documentos pendientes de firma de manera muy sencilla a través de carpetas y subcarpetas. Al tiempo de asegurar que este puede manejar cualquier tipo de firma electrónica, bien sea cualificada, simple o firma avanzada.

Asimismo, explicó que la herramienta utiliza una interfaz intuitiva y amigable, que guiará al usuario a través del proceso de firma.

Agregó, que la propuesta de valor de Mifirma, incluye el uso de firmas ilimitadas por documento, posee validez legal, el usuario puede tener plantillas personalizables, recolecta las firmas que necesita y gestionar la firma de todos los involucrados en el proceso.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos