Deportes

Canó confirma irá a De Vuelta al Barrio

Canó confirma irá a De Vuelta al Barrio

Desde la izquierda José Tena, de Cleveland, Coronel Jacobo Mateo Moquete, Robinson Canó, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, Jorge Polanco de Minnesota, Yainer Díaz, de Houston y Esteury Ruiz de Oakland

El destacado jugador de béisbol Robison Canó, cofirmó ayer su asistencia a De Vuelta al Barrio activdad que se en la ciudad de Baní a la diez de mañana.

Canó visitó al mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, Director General  de la Policía Nacional junto a un grupo de peloteros. Pedro Martìnez y David Ortiz, entre  otros jugadores han  dado un  grandioso  respaldo a De Vuelta al Barrio.

Clínica

 Robinson que llegó acompañado del coronel Jacobo Mateo Moquete al destpacho de Guzmán Peralta,  manifestó: “he venido juntos jugadores que se unen al gran equipo que estamos formando junto al coronel Mateo Moquete para seguir realizando clínicas de béisbol en el programa De Vuelta al Barrio.

Leer: De Vuelta al Barrio promete ser hazaña inolvidable; los banilejos están motivados

El mayor general Guzmán Peralta agradeció la visita de Canó y destacó su respaldo y contribuir con los niños y jóvenes para que puedan estudiar y realiar deportes. Jesús -Chu -Váqiez Martínez, ministro de Interior y Policía, indicó ayer que todo esta listo para lo que definió,  “gran activida De Vuelta al Barrio en Baní”. 

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.