Actualidad

Capturan hombre mató raso policial y a uno de varios delincuentes ultimaron comerciante

Capturan hombre mató raso policial y a uno de varios delincuentes ultimaron comerciante

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en Villa Mella, Santo Domingo Norte, a dos hombres señalados por separado en la muerte de un raso policial, en fecha  09-07-2012 y  de un comerciante el pasado día dos.

Dijo que los detenidos son Conrado Arturo Santos (Conradito), de 25 años, y Danilo Alberto Sánchez Morillo (El Varón), de 25.

La Policía explicó que Santos (Conradito) fue apresado con relación a la muerte del raso Fanchy Manuel Alcántara Bido, a quien habría interceptado, ultimado por herida de bala y despojado de su arma de reglamento pistola marca Taurus Calibre 9mm, número L74059, en la calle Paraíso, del sector Villa Virginia, en Villa Mella.

En tanto que Sánchez Morillo (El Varón) fue apresado con relación a la muerte del comerciante Hipólito Sánchez Marte (Joselo), perpetrada el pasado día dos en el colmado “Joselo”, ubicado en la calle Respaldo Primera, del barrio Jerusalén, Villa Mella.

Por este hecho son perseguidos, además, los nombrados “Tan”, “Rudy”, “Hanlin”, Pino y Adrian Soriano (Casi Prieto), quienes acompañaban a El Varón la noche en que se presentaron al referido colmado a perpetrar un asalto. Los agresores cargaron con dinero en efectivo y bebidas alcohólicas de distintas marcas.

La Policía informó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción, mientras que se activa la localización de los prófugos en el segundo de los casos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación