¿Qué Pasa?

Caribbean dice litis se enfrenta

Caribbean dice  litis se enfrenta

La empresa de exhibición cinematográfica Caribbean Cinemas emitió una breve declaración en la que establece que las litis judiciales planteadas en torno a la construcción de Downtown Center, se están defendiendo vigorosamente en tribunales y que se mantiene a buen ritmo tanto la erección de la plaza destinada al entretenimiento como su promoción y ventas.

En respuesta a un aviso publicado por Reyamps S.R.L y Judith Reynoso Payams, la empresa que distribuye una cantidad considerable de las películas que se exhiben en el país, sostiene que los conflictos planteados, se han enfrentado donde es debido, los tribunales.

La nota de Caribbean Cinemas tiene tres párrafos.
El aviso de advertencia, firmado también por el buffette Jorge Mera&Villegas, advierte a los adquirientes que sobre una parte de los terrenos existe una sentencia con la categoría de la cosa definitivamente juzgada.

Al respecto, Caribbean Cinemas hace la siguiente declaración:
“Downtown Center tiene a bien comunicar a sus clientes y relacionados, así como a todo el público en general que mantiene varias litis con la señora. Judith Reynoso Payamps y Reyamps S.R.L., las cuales están defendiendo vigorosamente en los tribunales.

Conforme a nuestra política de no ofrecer detalles de procesos judiciales pendientes estos serán los únicos comentarios al respecto.

Downtown Center informa además, que los trabajos de construcción, desarrollo y promoción del proyecto continúan inalterables y a buen ritmo para su inauguración el próximo verano del año 2016”.