SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La licenciada Carolina Mejía advirtió este sábado aquí que si el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no se convierte en una maquinaria política, con dirigentes capaces de defender el voto en las urnas, resultará difícil sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder.
Mejía acusa al PLD de haber destruido los sistemas de partidos político y el judicial, para dar paso a la desaparición del Régimen de Consecuencia, para garantizar la corrupción, la complicidad y la impunidad de quienes han cometido y cometerán acciones ilícitas desde las posiciones que ocupan en el Gobierno.
La candidata a la secretaria general del PRM también advierte a los dominicanos y dominicanas sensatos, a quienes les duele el deterioro de la institucionalidad, el derroche de recursos en asuntos que no representan inversión y al endeudamiento externo, a reflexionar en relación al futuro de la presente y futuras generaciones, si el Partido de la Liberación Dominicana continua en el poder más allá del 2020.
Carolina Mejía de Garrigo habló en esos términos en el local del PRM, donde acudió junta a su padre, el ex presidente Hipólito Mejía Domínguez, en sus actividades proselitistas en busca de la secretaria general de la organización.
Carolina llegó al lugar de la organización a las 11:30 AM, y 10 minutos después llegó su padre, el ex presidente Hipólito Mejía, acompañado de los ingenieros Faruk, Garib Arbaje y Ángel Feliz Jiménez (Chucho), entre otros.
El local del PRM, ubicado en la calle Duarte esquina Diego de Velázquez, estuvo abarrotado de miembros y simpatizantes de las corrientes de Luis Abinader y de Hipólito Mejía.
La licenciada Carolina Mejía afirmó que quienes apuestan a conflictos internos en el PRM, producto de la próxima convención para dirigir las autoridades de la organización, se quedaran con el deseo, porque tras pasar ese proceso, no habrán vencidos ni vencedores, porque cada miembros y simpatizantes sabe que para ganar el 2020, la unidad, el trabajo conjunto, la disciplina y la democracia interna, son una especie de Padre Nuestro.
Antes de visitar esta ciudad, la candidata a la secretaria general del PRM hizo lo propio en Las Matas de Farfán, en donde, según lo informó recibió el respaldo de todos los miembros de las corrientes que interactúan en esa organización política.
FOTOS: Parte de los que acompañaron a Carolina Mejía en la mesa principal, y los militantes que asistieron al acto.