Con la presencia de socios, ejecutivos, representantes del área de salud y otros invitados especiales, el Centro de Diagnóstico Especializado (Cedisa) ofreció una cena conmemorativa para celebrar su vigésimo quinto aniversario.
Antes de iniciar el acto, Claudio Almonte, socio fundador del centro, tomó un momento para poner la celebración en manos de Dios y expresó sentirse en gratitud por el espíritu de unidad que siempre ha existido entre los socios, cuyo propósito colectivo es contribuir en la salud de los dominicanos.
Posteriormente, Miguel Arias, socio fundador, dio la bienvenida a los presentes, recordando de forma breve la historia de Cedisa y agradeciendo la fidelidad de los clientes, así como el apoyo de los proveedores que han colaborado con él durante sus veinticinco años de operación.
«Han sido veinticinco años en los que el esfuerzo, la dedicación y la pasión de un grupo de profesionales ha logrado situar el diagnóstico médico en República Dominicana al alcance de diferentes sectores de la sociedad, con alto nivel de calidad científica, tecnológica y calidez humana», manifestó Arias.
Además señaló que «como parte de nuestro compromiso con la prevención de las enfermedades, en Cedisa hemos dado inicio al Plan Salud, un programa para la evaluación preventiva de personas sanas, destinado a conocer su real estado de salud y obtener las recomendaciones necesarias para la recuperación de la salud o la prevención de las enfermedades bajo el lema “La prevención es la clave de la salud».
Resaltó además que tiene en cuenta la responsabilidad social que debe asumir por el tipo de servicios que brinda, ofreciendo una plataforma para sus programas sociales a través de Fundaciones, entre las cuales se destaca la Fundación Cardio-Salud, que posibilita que personas de escasos recursos puedan beneficiarse de los servicios de la compañía.
Arias finalmente recalcó que el compromiso de los empleados de Cedisa en el desempeño y el apego a la calidad y la excelencia en el servicio se han convertido en los pilares que posibilitan alcanzar la plena satisfacción de sus pacientes.

