Actualidad Salud

Ceidoca pone a circular su primer boletín informativo

Ceidoca pone a circular su primer boletín informativo

El Círculo de egresados de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología (CEIDOCA) puso en circulación su primer Boletín CEIDO-INFO, cuyo contenido mantendráa la vanguardia a su membresía y la clase médica en general,sobre informaciones médicas y científicas, e igualmente mantendrá un canal de información respecto al calendariode actividades de la entidad.

Uno de los intereses de la CEIDOCA es ofrecer a la población dominicana un servicio altamente calificado en el área de cardiología, no sólo en la parte clínica, sino también en la metodología para las analíticas y los procedimientos utilizados hoy día para establecer los diagnósticos correctos y un serviciohumanizado y de alta calidad.

La Primera entrega de dicho boletín, contiene todo lo relativo al magno evento que constituyó el “XVI Congreso Internacional de Cardiología” celebrado los días 19 al 21 de noviembre 2020, que esta vez fue dedicado al destacado médico, ideólogo del Círculo de egresados, Dr. Víctor Manuel Tejaday Contó con la participación de invitados nacionales e internacionales, destacados por su alta categoría académica y trayectoria científica.

El Boletín CEIDO-INFO estará disponible todos los meses, cada vez con un tema científico de actualidad y actualizará las informaciones respecto a las novedades de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología, su historia, la labor que realiza, sus planes a futuro, corto y largo plazo, así como la historia de sus miembros más prominentes.

 

El Nacional