La empresa Inproca, dedicada al diagnóstico, instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos, así como la capacitación del personal del sector eléctrico, llegó a sus 15 años ofreciendo servicios y por tal motivo sus ejecutivos celebraron con regocijo en compañía de los socios, clientes y relacionados.
La certificación de calidad bajo la norma ISO 9001 versión 2015, la puesta en operaciones del laboratorio de aceite para transformadores, la apertura de oficinas en Panamá y Guatemala, son algunos de los logros acumulados por Inproca durante estos quince años de gestión.
Fiores Florentino, quien fungió como maestra de ceremonias del evento, ofreció la bienvenida a los invitados y presentó un vídeo que compiló los logros obtenidos por la empresa, a lo largo de 15 años, entre los que destacaron la creación de la división de capacitación en el 2006 y el traspaso de fronteras al abrir oficinas en Panamá y Guatemala.
Asimismo la obtención de la certificación de calidad 9000 en el 2014, la creación de la división de proyectos en el 2015 y el inicio de las operaciones del laboratorio de aceites de Inproca, en el 2016; ofreciendo a sus clientes la posibilidad de obtener resultados confiables sin necesidad de tener que enviar sus muestras de aceite extranjero.
Lenín Díaz, gerente general de la entidad, expresó que “hoy celebramos con ustedes el arribo al 15 aniversario de nuestra empresa, lo que ha sido posible gracias al apoyo de nuestros socios, clientes y aliados estratégicos”.

