¿Qué Pasa?

Celebran 15 años programa radial educativo

Celebran 15 años programa radial educativo

Cumplió 15 años en el aire el programa radial «Lluvia de Chichiguas», el cual se transmite a través de La Voz de las Fuerzas Armadas y en transmisión directa por Radio La Grulla en Argentina.

La propuesta radial consiste en un bloque de dos horas semanal, de 7:00 A.M. 9:00 A.M. donde se abordan contenidos de alto valor para el desarrollo humano, desde la transformación del ser, hasta la inclusión, la perspectiva de género, el cuidado del ambiente, el emprendidurismo, el turismo y la responsabilidad social.

Realizado por un grupo de profesionales en diversas áreas del saber y la comunicación a otro nivel, quienes ponen su talento a la disposición de la producción general llevada a cabo por la Periodista y Locutora Sugey de Jesús Ives especialista en inclusión, para impactar altamente desde la empatía y la comunicación con sentido humano a la sociedad.

Leer: “El éxito del programa ha sido colocar buena música”

Desde México nos acompaña el Locutor de largo formato  y emprendedor Sandro Zuba, quien produce la Seccion Creciendo desde Dentro, dirigida a la transformación del ser, es también la voz que identifica el programa.

Desde los Estados Unidos transmite Katherine Pion quien eleva la Chichigua de la defensa de los derechos del planeta.

En República Dominicana forma parte del staff Francisco Cartagena, escritor, activista social y quien eleva la chichigua de la concienciación en favor de las personas con espectro autista, como representante de los padres azules.

Bladimir Jiménez, por su parte es quien controla el vuelo de las chichiguas aportando desde sus conocimientos como impulsor del emprendimiento y liderazgo femenino, además de interactuar en la conducción como coanfitrión.

La colaboración o mejor aún la alianza estratégica ha formado parte del proyecto desde el inicio, creyendo en que juntos somos más fuertes y llegamos más lejos, afirma la también activista por los derechos de las personas con discapacidad  Sugey De Jesús.

Con la participación de personas que desde sus espacios, emprendimientos, instituciones, empresas, a lo largo de estos 15 años han dicho presente y se han apropiado del concepto del programa y la magia que lo envuelve, se ha sostenido en el tiempo esta propuesta de cambio.

Entre los colaboradores y patrocinadores que pusieron a volar sus chichiguas estuvieron la pastelería del jardín, de Hector pasteles en hoja, la Dra. Lissette Hernández, Médico integrativa,Jeanny Delicatessen, Maria Luis Coach, el Instituto Dominicano y de la Piel Humberto Bogart, (IDCP), Caprichitos, Deyanira Joyas, Dominican Access, Balloonsprint, Los Clubes de Leones y Vive la Experiencia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación