Polibroma

China no está en intervenir

China no está en intervenir

Tal parece  que China no está en intervenir en la operación militar de Rusia contra Ucrania. ¿Le iría mejor con la neutralidad?

¿Soportaría  por mucho tiempo Vladimir Putin las sanciones económicas por la invasión de Rusia a Ucrania o le daría tres pitos? Dígannos.

Aunque fue  minimizada por su titular no dejó de extrañar la protesta de empleados de la Procuraduría por mejora salarial. ¿Verdad?

Wilson Camacho,  de la Pepca, confunde al decir que el organismo solo persigue estructuras de corrupción. Debería explicarse. ¿O no?

Sorprende que  a nadie se le haya ocurrido convocar a una protesta en la Plaza de la Bandera por los altos precios. ¿Será por miedo al fracaso?

En caso  de que los diputados acuerden interpelar a la Pepca, como pide Jean Alain, ¿qué se ganaría con el caso? ¿Publicidad?

¿Fortalecería  Haití su identidad o se aislaría más al reivindicar el creole y limitar el francés, que es su lengua oficial? Complejo el caso.

No es  por nada, pero  muchos  todavía no asimilan las aspiraciones presidenciales del alcalde de Santiago, Abel Martínez. ¿Se entiende?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos