ANDRES, BOCA CHICA. Un chofer y un motoconchista haitiano perecieron este miércoles en accidentes de tránsito ocurridos en los kilómetros 24 y 29 de la autopista de Las Américas, elevando a cinco el número de víctimas en las últimas 72 horas.
Los muertos fueron identificados como el chofer Julián Antonio Andújar, de 63 años, y el haitiano Ranny Pie, de 32 años, quien laboraba como motoconchista en la ruta entre Andrés, la Playa de Boca Chica y el sector de Monte Adentro, donde moraba.
El pasado martes en la noche, otras tres personas perecieron en dos accidentes de tránsito en el kilómetro 22 y en el elevado que comunica al aeropuerto de Las Américas, por lo que con estas dos nuevas víctimas, se eleva a cinco el numero de fallecidos en 72 horas.
El chofer Andújar, quien era conocido con el apodo de Calín, laboraba como bombero en uno de los sindicatos de transporte de pasajeros desde Andrés y Boca Chica a Santo Domingo y vivía con sus familiares en el barrio Azul.
Andújar fue arrollado por un vehículo cuando trataba de cruzar la autopista de Las Américas. En tanto que la muerte del haitiano Ronny Pie ocurrió en la autopista con avenida Juan Bautista Vicini, via que comunica con la playa.
Los cadáveres del chofer como del haitiano permanecieron por espacio de cuatro y seis horas tirados en el pavimento, debido a que se esperaba que un médico legista o forense que dispusiera su levantamiento. Boca Chica con más de 200 mil habitantes carece de un médico forense.

