Actualidad

Cierran tramo en avenida Santiago

Cierran tramo en avenida Santiago

Derrumbe de una pared en la avenida Las Carreras de esta ciudad

Santiago. Luego de tres meses del derrumbe de una pared en la avenida Las Carreras de esta ciudad, el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerró este lunes el tramo entre la calle España y la avenida Presidente Antonio Guzmán.

Choferes y conductores se quejaron del caos que se produjo en la zona en las primeras horas de la mañana, sobre todo en la calle España y la avenida Presidente Antonio Guzmán que resultan las más afectadas por el cierre.

De acuerdo a las autoridades, el cierre es para facilitar la entrada de vehículos pesos que trabajarán en la construcción de los muros luego de las evaluaciones pertinentes.

Sobre el particular, el director regional de Obras Públicas, Alexis Sosa dijo con el cierre se busca avanzar, lo más que se pueda en la construcción de los muros.

Agregó que hay algunos apartamentos que debieron ser desocupados para realizar el trabajo de reparación del muro. Se recuerda una de las paredes de contención del puente de la avenida Las Carreras con la calle 30 de Marzo colapsó durante una fuerte lluvia el pasado 16 de agosto.

Amable Grullón

Amable Grullón