La presentadora dominicana Clarissa Molina definió como una “pesadilla” lo vivido hace seis años atrás cuando se coronó como Miss República Dominicana y posterior participación en Miss Universo, debido a que la directora local de la franquicia, Magali Febles, nunca cumplió el contrato.
La modelo y también actriz se pronunció en un video compartido en su cuenta de Facebook, luego de que Febles asegurara que Molina nunca le pagó el 30% del premio ganado en Nuestra Belleza Latina VIP 2016, concurso por el que no pudo completar el reinado tras su regreso del Miss Universo.
“De un sueño pasó a ser una pesadilla, el proceso fue una pesadilla, o sea, ustedes no se imaginan lo que yo viví ahí. Empezando con que el contrato la señora (Magali Febles) nunca cumplió lo que decía el contrato, nunca lo cumplió. Así que nos pusimos de acuerdo mi familia y yo para costear todo, todo lo que podíamos”, añadió al referirse a su participación en el Miss Universo 2016 en representación del país.
La conductora de “El Gordo y La Flaca” aclaró que la directora del Miss RD Universo no costeó su participación en el concurso de belleza y que ella tampoco aceptó incurrir en la formas de conseguir el dinero que Febles propuso, que a su juicio, iban en contra de sus valores y principios, por lo que acudió a su familia.
“Para llegar a Miss Universo y hacer un buen papel, conlleva de mucha preparación y entrenamiento, ustedes saben, son muchas, muchas cosas, Y acudí a mi familia porque de la forma en que a ella le gusta buscar ayuda pues, yo no voy a poner mis valores y principios por ahí… eso no fue lo que mi papa me enseñó ni mi mamá tampoco”, precisó Molina quien llegó al top 10 del certamen internacional.
Molina explicó que a su regreso, aunque no estaba en sus planes participar en la versión VIP de Nuestra Belleza Latina, terminó aceptando por lo que, solicitó permiso a Febles a pesar de que ella era quien había incumplido su parte.
Indicó que, ganó el concurso de Univision con los votos del público “que no se venden ni se compran”, como quiso dejar dicho Febles en sus declaraciones.
“Gané con un 53% en la votación de Nuestra Belleza Latina y en verdad me da pena que quieran quitar ese mérito a todos ustedes y desacreditar tal vez una compañía. Yo solamente quiero dejar claro que a la señora (Magali Febles) no se le debe nada”, sostuvo.
Ante su experiencia, Clarissa anunció que quiere crear una fundación para ayudar a niñas que quieran entrar al mundo del entretenimiento y brindarles formación al respecto “para que vivan un proceso limpio y honesto y no pasen lo que viví yo y vivieron otras”.
Se recuerda que, Febles durante una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram dijo que ella había gastado mucho dinero en la segunda participación de Molina en el certamen de Univision con la promesa de recibir el 30% del premio si ganaba, cosa que nunca pasó.
“Yo pagué mucho dinero para que ella compitiera, y también me fajé en Nuestra Belleza Latina porque ella no era la que iba a ganar”, dijo Febles.