Coca Cola enciende su árbol navideño



Miles de bombillos adornan el tradicional árbol de Coca Cola, el cual fue encendido el pasado fin de semana ante la presencia de decenas de familias dominicanas, con el propósito de darle la bienvenida a esta alegre época.

Ivonne Acosta, gerente de Marketing de Coca-Cola para República Dominicana, expresó que “este año, como todos los años, Coca-Cola invita a compartir y celebrar la navidad con nuestros seres queridos.

¿Y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando con una Coca-Cola de su preferencia? Celebremos con esas personas que con su dedicación y esfuerzo logran que todos se encuentren felices con sus regalos y buenas obras. Hagámoslo cuando ellos más lo necesiten y compartamos el sabor de Coca-Cola con todos los que hacen posible la magia de la Navidad”.

Los grandes y chicos de la casa, durante esta temporada tendrán la oportunidad de disfrutar de las clásicas actividades que se realizan tras el encendido del árbol navideño. Cada domingo de Navidad Coca-Cola realizará eventos en la Plaza España, los cuales incluyen pinta carita, shows de magia, espectáculos musicales y mucho más. Las actividades, que concluirán el domingo 8 de enero de 2017, también se llevarán a cabo en plazas comerciales de Santo Domingo y en Santiago.