Polibroma

Código Penal

Código Penal

El Código  Penal, que no pudo aprobarse en la actual legislatura, será reintroducido en la que se inicia el día 16. No queda más que esperar.

Con comer  carne de cerdo y decir que es su favorita es difícil que el Presidente persuada a los consumidores. ¿No les parece?

La Cancillería  dice que redujo su nómina a menos de la mitad, pero la gente todavía está inconforme con algunos diplomáticos. ¿Razones?

La muerte  en una balacera en Guací, Moca, del jovencito de 13 años Daret Tejada Moscoso, es otro signo de alerta sobre la violencia. ¿De acuerdo?

En Milán,  la Policía interceptó una carta dirigida al Papa con tres balas. Es obvio que se trata de un mensaje a Francisco. ¿O no?

La gente  se las trae. Han encontrado en el alquiler del internet otro medio para ganar pesos. Las telefónicas gritan y no es para menos.

En la  medida que se acerca el 16 aumenta el nerviosismo, pero también las expectativas sobre cambios en el gabinete. Pero hay que esperar.

La escasez  y carestía de la carne de pollo se atenuará con las importaciones que anunció el Gobierno. La crisis estaba prevista. ¿De acuerdo?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos