¿Qué Pasa? Sociales

Codopsi se acerca a estudiantes

Codopsi se acerca a  estudiantes

La doctora Ana Simó,

Santo Domingo.- Con la finalidad de orientar a los jóvenes estudiantes de psicología, enriquecer sus conocimientos y satisfacer sus dudas, el Colegio Dominicano de Psicólogos realiza encuentros frecuentes con los futuros profesionales del área, en los que se desarrollan diferentes temas de manos de expertos.

 En ese sentido se ha conformado un grupo denominado “Juventud Codopsi” que además de tener como meta la defensa de su carrera y motivar a formar parte del gremio de profesionales del área, encabeza muchas de las jornadas de enriquecimiento de los conocimientos.

El primer encuentro, contó con unos 100 jóvenes  y tuvo como exponente a la presidenta del Codopsi, doctora Ana Simó, quien les habló de la carrera de manera general, escuchó y respondió sus dudas. En un live, la licenciada Daysi Rodríguez,  ofreció a 50 jóvenes el tema “Quién cuida al cuidador”. También se se han realizado jornadas con los temas: “Conductas en niños con TEA”, con la licenciada Karen Rossó.

Estudiantes de psicología dirigidos por el Codopsi, estuvieron en representación del Comité de Estudiantes de psicología en la República Dominicana, junto al Comité de estudiantes de España.

Puedes leer: Codopsi visita hospital

 También se realizó un encuentro con 20 estudiantes de psicología de la Universidad Iberoamericana (Unibe).

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos