Actualidad Judicial

Coerción a 6 que acusan robo piezas

Coerción a 6 que acusan robo piezas

La supuesta banda roba retrovisores en La Vega

El tribunal  de Atención Permanente de La Vega impuso un año de prisión preventiva a seis  integrantes de una banda acusada de robar piezas de vehículos en varios “dealers”  en la avenida Pedro A. Rivera, de esa ciudad.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente declaró  el caso complejo y dispuso el envío a prisión de los imputados Erasmo Antonio Fernández Suriel (el Grande o el Gordo), Nelson Gabriel Carvajal (Pito), Alfredo Valdez de La Paz o Alfredo Valdez García, Juan de Jesús Gómez Gutiérrez (Ángel), Sandy Santos Marmolejos (Chocolate y/o Sanchochito) y a Blanca Iris Núñez (La Chori y/o Estefani).

Los hombres cumplirán la medida de coerción en la cárcel pública La Concepción, de La Vega, y Núñez en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, en  Santiago.

Te puede interesar leer: https://elnacional.com.do/apresan-6-supuesta-banda-robaba-retrovisores/

Al momento de su apresamiento, la Policía informó que la presunta banda se dedicaba al robo de espejos-retrovisores y otras piezas de carros en distintos sectores del país, y se les ocupó dos vehículos en que se desplazaban y una gran cantidad de artículos sustraídos.

Domingo Berigüete

Domingo Berigüete