Actualidad Judicial

Coerción acusados muerte de taxista

Coerción acusados muerte de taxista

SANTIAGO.-Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este distrito judicial dictó 12 meses de prisión preventiva contra dos de tres hombres imputados de matar a un taxista cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en la sección Los Mogotes de Villa Altagracia el pasado 24 de septiembre.

El magistrado Miguel Báez, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de los imputados José Domingo Rodríguez y Junior Javier Jaquez Lora, por la muerte del taxista Juan Ernesto Medina Ramírez, para robarle el vehículo Hyundai N20 año 2019 placa A622601 y que fue vendido por 25 mil pesos y recuperado por las autoridades en el sector Bella Vista de esta ciudad..  

El taxista Medina Ramírez,  había sido reportado como desaparecido por familiares tras salir desde esta ciudad hacia Santo Domingo para ofrecer un servicio de taxi. 

El tribunal decidió enviar a los imputados a cumplir la medida a los Centros de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta en Moca y El Pinito de La Vega.

Maxwell Reyes

Maxwell Reyes