Deportes

Colegio Loyola Santo Domingo inaugura XLl Copa de Fútbol

Colegio Loyola Santo Domingo inaugura XLl Copa de Fútbol

Vinicio Cubilette, Oscar Casalis, P. Jorge William Hernández Díaz, SJ., P. Pablo Mella SJ. Y Eric Couto

Por: David Hernández

Santo Domingo.- El Colegio Loyola de Santo Domingo inauguró la versión XLI de su Copa de Fútbol, que este año tendrá especial dedicatoria al padre jesuita Pablo Virgilio Mella Febles.

La Copa de Fútbol Loyola 2022 contará con la participación de 25 colegios de Santo Domingo.

El acto de apertura fue encabezado por el padre jesuita Jorge William Hernández Díaz, rector del Colegio Loyola de Santo Domingo, quien se hizo acompañar de diversas personalidades relacionadas al centro de estudio, así como invitados especiales.

Durante la inauguración, se destacó como al pasar de los años la justa futbolera ha servido como puente para elevar la constancia y dedicación de los estudiantes de la comunidad educativa Loyola y de la provincia de Santo Domingo, mediante el amor por el deporte y fomento de una vida saludable.

“Nuestro principal compromiso como institución Loyola está en seguir formando hombres y mujeres para los demás. Jóvenes conscientes, comprometidos, competentes, compasivos, que contribuyan al bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos en el mundo entero”, indicó el párroco Hernández Díaz.

Los colegios a competir serán ABC, Ad Maiora, Amador, American School, Arroyo Hondo, Ashton School, Calasanz, Cathedral School, Claret, Conexus, Cudeni, Ergos, Instituto Montessori, IQ International, King Chistian School, MIEL Christian School, Mindfull Community School, New Horizons, Saint George, Saint Joseph, Saint Patrick, San Gabriel De La Dolorosa, Sek de las Américas y los anfitriones Colegio Loyola Santo Domingo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos