El cubismo, arte pop y la pintura graffiti, caracterizan las creaciones del pintor y escultor brasileño Romero Britto, quien se ha rendido al mundo de la moda y ha plasmado su felicidad a través arte en piezas únicas que podemos utilizar en el hogar e incluso accesorios que podemos llevar a donde vayamos.
Pamela Núñez, representante de la marca en el país, a través de su compañía Monile Kolié, las piezas de Romero Britto “es un arte muy llamativo y urbano.
Esta es una marca muy variada, a medida de que Romero Britto vaya generando alguna escultura esta se transforma en diversos artículos, ya sea del hogar, la oficina o personal. Los complementos inspirados en las pinturas de Romero Britto pueden hacer de cualquier espacio o vestimenta algo distinta que todos voltearán a mirar”.
Núñez, explicó además que en las más de 150 piezas que posee la marca, el diseño principal del artista es el corazón, en un tono abstracto “porque su idea es que tu niño interior y esa esencia del positivismo nunca se pierdan, sino que en su dia a dia tenga esa energia positiva que te ayude a impulsarte”.