¿“Cómo podría ofender la musa de mis canciones?”



Hace unos días se hizo viral un video donde elcantautor canario Braulio le reclama a una fanática que subió al escenario con la intención de hacerse una selfie con el artista, por lo que recibió del intérprete de “La más bella herejía” un gran “boche”.

Luego de haber sido criticado por los medios de comunicación y sus fanáticos, Braulio decidió romper el silencio, explicar lo sucedido y pedir “humildemente perdón”, mediante una extensa carta.

El artista que afirma que le encanta el contacto cercano con el público, explicó que “desde el 6 de mayo pasado yo no soy el mismo. Ese aciago día, al acabar un concierto en el Teatro Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico, cuando ya me despedía del público boricua, tropecé con un monitor de piso, caí de bruces, me partí el húmero y, prácticamente, me deshice el hombro”.

Agregó que siente dolor en el hombro y desde entonces es más cuidadoso, por lo que se mueve con inseguridad en el escenario.

“Abundando en esto que les cuento, hace unos días, en New York, una señora también se subió al escenario y me abrazó fuertemente. Estuve a punto de perder el equilibrio y me costó mucho seguir con el hilo de la canción que estaba interpretando, porque la entusiasta amiga me apretujó justo donde más me duele. Por todo ello, cuando la noche del viernes pasado me percaté de la presencia de la señora que subió al escenario en el Lina, ya la tenía a mi lado apuntándome de cerca con su celular”.

Continuó cuestionando “Miren, amigos, Pero ¿cómo podría ofender a las musas del 99% de mis canciones, precisamente, en el Día de la Mujer? ¿De veras alguien puede creer que yo quise ofender a las mujeres de un país que siempre me ha acogido?”, preguntó el artista que finaliza este fin de semana su gira con actuaciones mañana viernes en Baní Country Club, de Baní y el sábado 16 en el Club Salvaleón de Higüey.