¿Qué Pasa?

Comunicadora Yubelkis Peralta anuncia su segundo embarazo

Comunicadora Yubelkis Peralta anuncia su segundo embarazo

Santo Domingo.- El confinamiento por la covid-19  ha puesto a muchas familias en aumento, tal es el caso de la comunicadora Yubelkis Peralta quien la tarde de este miercoles confirmó su segundo embarazo por medio de un post en su red social Instagram.

Miles y miles de seguidores han comentado la fotografía donde posa junto a su pequeña Gabriela y su esposo Marcos Bona con la imagen de una sonografía, para unos esta información fue sorpresa diciendo “ Omg y ella calladita”, mientras que otros han llenado su perfil de bendiciones por el nuevo miembro, “Muchísimas felicidades”, “ Bendiciones para la familia”, “Que bendición”, entre otros.

“Dios nos bendice con un@ nuev@ integrante a nuestra familia, estamos emocionados y felices de compartir este hermoso regalo. Nos sentimos inmensamente privilegiados de ver cómo el deseo del árbol de navidad que tuvo mi esposo se materializa en un abrir y cerrar de ojos para llenar nuestras vidas de mucho más amor. La dulce espera, en el mejor momento, en la mejor compañía, ustedes. Leo sus deseo! Para #BabyBonaPeralta2”, finalizó la comunicadora y empresaria.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos